Protocolo de acceso y uso de la piscina cubierta y piscina de verano

MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19 DENTRO DE LA PISCINA DE VERANO

– Para la compra de entradas en taquilla , deberán mantener la distancia de seguridad de 1,5 mts.
– Será obligatorio el uso de mascarilla tanto para el acceso, como para desplazarse por las zonas comunes de la instalación.

-Será obligatorio el uso de chanclas para desplazarse dentro de la instalación,
-Tanto dentro del vaso, como en zonas comunes, deberán mantener la distancia de 1,5 mts con el resto de bañistas (excepto en caso de personas convivientes).

– Las parcelas de uso de 4×4 mts habilitadas en el recinto, se utilizarán por unidades familiares, es decir solo podrán permanecer dentro de cada parcela las personas convivientes.
-Existen pasillos de circulación en la zona de descanso, por los que será obligatorio el tránsito para desplazarse por la instalación, no pudiendo cruzar por las parcelas instaladas.

-Pueden hacer uso de las duchas situadas alrededor de los vasos, si uso de gel, champu o similar. Las duchas del interior de los vestuarios, no se podrán utilizar.
-Solo podrán hacer uso de las cabinas, aseos y urinarios habilitados en cada momento al efecto.

-Ningún bañista podrá descansar directamente sobre el césped. Utilizarán obligatoriamente toalla, hamaca , sillas plegables… En el caso de hacer uso de las hamacas disponibles en la instalación, deberán colocar una toalla .

– La instalación será limpiada y desinfectada en profundidad dos veces al días, por lo que rogamos comprensión con las molestias que se puedan ocasionar.
-En los vestuarios, deberán mantener en todo momento la distancia de seguridad con el resto de nadadores, haciendo uso de los geles hidroalcohólicos y alfombras desinfectantes existentes en las mismas. -Atenderán en todo momento las indicaciones del personal socorrista y de seguridad de la instalación.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19 DENTRO DE LA PISCINA CUBIERTA

-Será obligatorio el uso de mascarilla en las zonas comunes de la instalación.
-Tanto para el acceso a las zonas de playa, como para desplazarse dentro de la instalación, será obligatorio el uso de chanclas.

-Dentro del vaso deberán mantener la distancia de 1,5 mts con el resto de nadadores cuando se detengan a descansar
-Pueden hacer uso de las duchas situadas a la salida de los vestuarios, antes y después del uso de la piscina, pero en ningún caso podrán utilizar geles y similares. Las duchas del interior de los vestuarios, no se podrán utilizar.

-Tras acceder a la instalación, depositarán sus bolsos, mochilas… en las perchas situadas en la zona de playa.
– En caso de utilizar material deportivo de la instalación (cinturones de flotación, pull boys…), deberán recogerlo del carro de material desinfectado y depositarlo tras su uso en el carro de material usado.

Disponen de 15 minutos desde la finalización de la actividad para abandonar la instalación , procediendo en ese momento el personal de la instalación a la desinfección de la zona de vestuarios, antes de la entrada del siguiente grupo.

-En los vestuarios, deberán mantener en todo momento la distancia de seguridad con el resto de nadadores