Alquileres

El SDM Lucena pone a tu disposición, en alquiler, todos sus espacios deportivos para que puedas disfrutarlos de manera libre con tus amigos

Horario

  • Hora Valle:
    • Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 h y de 16:30 a 18:30 h.
    • Sábados: de 8:30 a 16:00 h.
    • Domingos: 8:30 a 14:00 h.
  • Hora Normal:
    • Lunes a Viernes de 18:30 a 22:30 h
    • Sábados: de 16:00 a 20:30 h.
  • Los abonados podrán realizar la reserva con 4 días de antelación.
  • Los no abonados podrán realizar la reserva con 2 días de antelación.

Tasas

¿DÓNDE, CUANDO Y CÓMO ALQUILAR?

  • Recomendado: Realizando la gestión de manera telemática. Registrese online y reserve.
  • En la O.A.P. (Oficina de Atención al Público) situada en C/ Del Deporte s/n 14900 Lucena. Actualmente se atiende mediante cita previa que puede solicitar en este calendario.
  • Los abonados que dispongan de monedero electrónico y tengan suficiente saldo, podrán realizar la reserva telefónicamente dentro de horario de apertura de la Oficina de Atención al Público.
  • Los abonados que hayan adquirido un bono de 5 usos, también podrán realizar la reserva telefónicamente dentro del horario indicado.

¿Cuándo?

  • El pago se efectúa en el mismo momento de la reserva de la instalación, de la recarga del monedero electrónico o de la adquisición de un bono.

¿Cómo?

  • Pago en metálico
  • Tarjeta de crédito.
  • Descontando la parte que corresponda del monedero electrónico. Esta modalidad de pago consiste en un sistema de pre-pago mediante el cual se recarga un monedero virtual que está asociado a la ficha personal del interesado. De esta manera, se pueden realizar reservas telefónicas sin la necesidad de desplazarse a la O.A.P. Esta opción de pago solo está disponible para los abonados (consulte en el apartado Abónate al SDMlucena).
  • Descontando del bono la parte que corresponda.

¿CÓMO ANULAR UN ALQUILER?

  • Durante el horario de apertura de la Oficina de Atención al Público: Las reservas puntuales podrán ser anuladas por el Servicio de Deportes o por los usuarios hasta 48 horas antes de la hora prevista para el uso de la instalación. De esta forma el colectivo o usuario que hubiese realizado la reserva tendría derecho al reembolso del correspondiente importe, sin perjuicio de la libre opción de solicitar el traslado de reserva a fecha distinta. Superado ese límite, se podrá anular la reserva pero no se tendrá derecho al reembolso del precio público abonado ni al traslado de la misma a otra fecha.