TotalFit

TotalFit es el nuevo modelo de inscripción en el Servicio de Deportes, desde el 1 de octubre de 2021. Esta modalidad permite que cualquier ciudadano mayor de 16 años pueda acceder, por 26,10 € al mes, a una gran cantidad actividades e instalaciones diferentes todos los días y en la franja horaria en que se impartan.

Concretamente, puede acudir a:

-Más de 50 actividades dirigidas cada semana (pilates, workfitness, spinning, balance, zumba batuka, vive…).

-2 salas de fitness (pabellón de deportes y piscina cubierta municipal). Ambas salas cuentan en todo momento con personal técnico titulado que te asesora y establece tus planes de entrenamiento personalizados.

-Nado libre en la piscina cubierta municipal.

-Uso gratuito de jacuzzi, baño turno y sauna de la piscina cubierta.

-Uso gratuito de la pista de atletismo.

Y todo ello, de una manera muy sencilla con garantía de reserva de plaza, utilizando nuestra aplicación de TRAININGYM. .

¿Cuáles son las actividades dirigidas que se incluyen en TOTALFIT?

BALANCE: Clase colectiva que combina yoga, taichi, pilates y estiramientos para entrenar de forma suave pero efectiva. Relaja y equilibra cuerpo y mente.

BODYBAR: Clase colectiva en la que se utiliza un implemento con el que se puede realizar una gran cantidad de ejercicios que favorecen un acondicionamiento físico general.

COMBAT: Clase colectiva que utiliza movimientos de artes marciales coreografiados al ritmo de la música.

EXPRESSO: Clase colectiva en la que durante 30 intensos minutos podrás trabajar la zona de tu cuerpo que prefieras.

PILATES: Clase colectiva en la que se propone otra forma de realizar el trabajo muscular de fuerza-resistencia, la flexibilidad muscular y articular y el control postural. El método Pilates es muy intenso y efectivo y su práctica se extiende por todo el mundo.

POWER DUMBELL: Clases dirigidas y acompañadas de música en las que mediante ejercicios con pesas se tonifican los músculos y se mejora la fuerza. Ideales para quemar calorías.

ZUMBA: Clase colectiva que combina gimnasia, música y baile.

SPINNING: Clases dirigidas con música en bicicletas especiales y con simulación de diferentes recorridos ideales para quemar calorías. Obligatorio el uso de toalla.

WORK FITNESS: Clase colectiva en la que se realiza un programa de ejercicios de tonificación completos para mejorar su forma física.

PILATES CORRECTIVO: Clase colectiva en la que se propone otra forma de realizar el trabajo muscular de fuerza-resistencia, la flexibilidad muscular y articular y el control postural, adaptado a las patologías y al nivel que presentan los usuarios del Servicio de Deportes . El método Pilates es muy intenso y efectivo y su práctica se extiende por todo el mundo.

VIVE: Es una actividad aeróbica que combina ejercicios de fuerza y movilidad articular. Se realiza en grupo y consiste en combinar diferentes series de ejercicios con pelotas o bandas elásticas mezclando movimientos de baja y media intensidad con el ritmo de la música.

ATTACK: Es una clase intensa de entrenamiento interválico. Donde se combinan movimientos atléticos de diferentes deportes con ejercicios para mejorar la fuerza, la resistencia y la estabilidad postural.

Horarios:

  • Debido a las restricciones de las autoridades por el covid-19 los horarios pueden sufrir modificaciones. Confirme los horarios actualizados directamente escribiendo a info.deportes@aytolucena.es

Precios: