Entradas/Reservas

Proceso de compra:

  1. Entre en este enlace para la compra de entradas (piscina de verano), inscripción en clases (solo senderismo) o reservar una instalación.
  2. Regístrese rellenando todos los datos solicitados para obtener su usuario y contraseña (ponga su correo electrónico correctamente y consulte su bandeja de spam o correo no deseado)
  3. Si el DNI que ha introducido para un nuevo registro ya consta en nuestra base de datos tendremos que activar su operador de internet de manera manual. Por favor, envíe un correo electrónico a info.deportes@aytolucena.es con su DNI y nº de teléfono móvil y en 24 h si es de lunes a jueves y 72 h. si es de viernes, sábados, domingos o festivos, le activaremos la cuenta y contestaremos con los pasos a seguir.
  4. Si ya tiene clave, introduzca su usuario y contraseña.
  5. Elija la operación deseada «compra de entradas» (para piscina de verano o senderismo) o «reserva de instalaciones» (pádel, tenis,…)
  6. Elija la opción que desee comprar siguiendo los pasos indicados (pago mediante tarjeta bancaria)
  7. Se pueden comprar varias a la vez, simplemente vuelva atrás y añada una nueva entrada.
  8. Si quiere comprar entradas para otra persona tendrá que registrarla como beneficiaria suya:
    1. Vaya a la zona de registro y elija la opción «beneficiario» en vez de «titular».
    2. Después indique el correo electrónico del «titular» previamente registrado del que la nueva persona será beneficiaria.
    3. Rellene los datos del beneficiario y acepte el registro.
    4. Realice los pasos anteriores para el resto de beneficiarios que necesite.
    5. Por último, acceda con su usuario titular y dentro de la sesión encontrará un desplegable en el que podrá ir eligiendo al titular o beneficiarios para los que quiera comprar entradas.
  9. Si ha realizado la compra correctamente, recibirá un justificante en su correo electrónico (consulte también su bandeja de entrada de «spam» o «correo no deseado»)