¿Qué necesito para inscribirme?

¿QUE NECESITO PARA INSCRIBIRME?

  • D.N.I
  • Documento acreditativo de cuenta bancaria.
  • Rellenar un breve formulario.
  • En los casos de inscripciones en Totalfit (recomendado): Una cuenta de correo electrónico para poder descargar la app de gestión de reserva de plaza en las actividades y así disfrutar plenamente de esta experiencia de uso de las instalaciones.

¿DÓNDE, CUANDO Y CÓMO PAGAR?

¿Dónde?

  • En la O.A.P. (Oficina de Atención al Público) situada en C/ Del Deporte s/n 14900 Lucena.
  • Horario:
    • Del 01/01 al 30/06 y del 01/09 al 31/12
      • Lunes a viernes 9:00-21:00
      • Sábados y domingos 9:30-12:30
    • Del 01/07 al 31/08
      • Lunes a viernes 9:00-14:00 / 17:00-21:30

¿Cuándo?

  • La primera vez que consigas plaza, simplemente tienes que dar todos los datos que se indican en el apartado anterior y en breves días te domiciliaremos un recibo por el importe que corresponda.
  • La renovación de tu plaza para el siguiente mes es automática ya que el pago es domiciliado, por lo que no es necesario ir a la Oficina de Atención al Público.

¿Cómo?

  • El pago se realiza mediante domiciliación bancaria con las ventajas que esto supone:
    • La domiciliación es cargada en tu cuenta en la primera semana del mes.
    • Evitas tener que desplazarte hasta la Oficina de Atención al Público.
    • No haces colas innecesarias.
    • La renovación de la plaza es automática.

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR A ENTRENAR?

  • Además, no tienes porque esperar a que se inicie el mes para inscribirte ya que dependiendo de lo avanzado que vaya el mes te haremos los siguientes descuentos en el precio de esta actividad:
    • En el mismo momento de realizar tu inscripción te damos una tarjeta personalizada de acceso y ya puedes empezar a disfrutar del servicio contratado sin tener que esperar a que te domiciliemos el primer recibo (siempre y cuando el grupo tenga el número suficiente de inscritos). La tarjeta de acceso es personal e intransferible y su uso indebido conllevará a su retirada inmediata.
    • Entre el 1 y el 15 se abonaría el mes completo.
    • Entre el 16 y el 23 se haría un 50% dto.
    • Entre el 24 y el último día del mes se haría un 75% dto.
  • Recuerda que:
    • En AQUA: Necesitarás chanclas y bañador. El uso del gorro es obligatorio y en nuestra propia tienda te damos la facilidad de poder adquirirlo.
    • En Bluefitness: Es obligatorio el uso de toalla para poder acceder a la sala.
    • En la clase de Spinning: Es obligatorio el uso de toalla para poder acceder a la sala.

¿CÓMO CAMBIARSE DE ACTIVIDAD?

  • Si ya te has inscrito y para el mes siguiente deseas cambiarte de actividad o combinarla con otra también es posible. Simplemente tienes que ir a la Oficina de Atención al Público con fecha límite del día 25 de cada mes, rellenar un breve formulario y al mes siguiente podrás empezar a disfrutar del nuevo servicio.

    ¿CÓMO DARSE DE BAJA?
  • Darse de baja en cualquier actividad es muy sencillo (fecha límite el día 25 de cada mes):

    • Con certificado digital realizando el correspondiente registro de entrada de documentos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lucena. La solicitud debe quedar registrada en dicho formulario con fecha límite del día 25 de cada mes (no tiene por qué ser el mismo día 25 también puede solicitarse antes)
    • Presencialmente, en la Oficina de Atención al Público situada en C/ Del Deporte s/n 14900 Lucena. La fecha límite también es el día 25 de cada mes.