- ¿Cómo puedo contactar con SDM Lucena?
- ¿Cómo puedo darme de alta? ¿Dónde?
- ¿Puedo probar en una actividad antes de inscribirme?
- ¿Cuáles son las formas de pago?
- ¿Existen bonificaciones, descuentos…?
- ¿Cómo puedo contactar con SDM Lucena?
- ¿Puedo inscribirme si el mes ya ha comenzado?
- ¿Me puedo apuntar a más de una actividad?
- Si deseo cambiar de actividad, ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo puedo darme de baja? ¿Existe permanencia?
- ¿Qué pasa si devuelvo un recibo?
- ¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta?
- ¿Qué pasa si mi tarjeta no abre?
- ¿Cómo puedo reservar una pista de tenis, padel, futbol sala, …?
- ¿Son los entrenamientos personalizados?
- ¿Necesito algún material específico para asistir a las actividades?
- ¿Puedo aparcar en las instalaciones?
¿Cómo puedo contactar con SDM Lucena?
- Acudiendo a la oficina de atención al público (O.A.P.) C/ Del Deporte s/n 14900 Lucena (consulta horario aquí).
- En el teléfono 957 500 800 (solo en horario de apertura)
- RECOMENDADO: info.deportes@aytolucena.es (respondemos en 24 h de lunes a jueves y en +24 h los viernes, sábados, domingos y festivos)
- En redes sociales: facebook, twitter, youtube e instagram
¿Dónde y cómo puedo darme de alta?
- D.N.I
- Documento acreditativo de cuenta bancaria.
- Rellenar un breve formulario.
- En los casos de inscripciones en TOTALFIT: Una cuenta de correo electrónico para poder descargar la app de gestión de reserva de plaza en las actividades y así disfrutar plenamente de esta experiencia de uso de las instalaciones.
- Simplemente tienes que dar los datos que se indican en el siguiente apartado:
- Documento acreditativo de cuenta bancaria.
- DNI
- Rellenar un breve formulario.
- Certificado de la seguridad social en el que se indique la cantidad que percibes (este requisito es sólo para mayores de 65 años, pensionistas mayores de 60 años).
- En el caso de discapacitados, será necesario el certificado con el grado de minusvalía.
- Libro de familia numerosa o numerosa especial (este requisito es sólo para los que estén en esta situación y quieran beneficiarse de los descuentos que se puedan aplicar)
¿Puedo probar en una actividad antes de inscribirme?
Puedes adquirir en la OAP una entrada puntual que te permitirá probar durante un día todas nuestras instalaciones:
- Actividades incluidas en Totalfit por 4,10 € (durante un día puedes usar esta entrada todas las veces quieras en las actividades incluídas en estas modalidades de inscripción)
- Para Piscina + Spa por 4,60 € (esta entrada es de un sólo uso)
¿Cuáles son las formas de pago?
- El pago se realiza mediante domiciliación bancaria con las ventajas que esto supone:
- La domiciliación es cargada en tu cuenta en la primera semana del mes.
- Evitas tener que desplazarte hasta la Oficina de Atención al Público.
- No haces colas innecesarias.
- La renovación de la plaza es automática.
¿Existen bonificaciones, descuentos…?
- Existen una gran variedad de bonificaciones las cuales puedes encontrar todas la bonificaciones en el Artículo 8 de la Ordenanza Reguladora del precio público por prestación de servicios y realización de actividades en las Instalaciones Deportivas Municipales
- Éstas no son acumulables entre sí y en su caso, se aplicará siempre la más favorable para el usuario.
- Nota: En la aplicación de posibles reducciones aprobadas y para evitar la aparición de fracciones se redondeará el segundo decimal a cero al alza
¿Puedo inscribirme si el mes ya ha comenzado?
- Puedes inscribirte en cualquier momento del mes. Es más, al precio se le calculará un descuento para lo que reste de mes.
- Si se produce entre el día 16 y 23 del mes y con un 50% de descuento.
- Si se produce a partir del día 24 del mes y con 75% de descuento.
¿Me puedo apuntar a más de una actividad?
Te puedes inscribir a tantas actividades como quieras y podrás beneficiarte de descuentos adicionales.
Si deseo cambiar de actividad, ¿Qué debo hacer?
- Si ya te has inscrito y para el mes siguiente deseas cambiarte de actividad o combinarla con otra también es posible.
- Simplemente tienes que ir a la Oficina de Atención al Público con fecha límite del día 25 de cada mes, rellenar un breve formulario y al mes siguiente podrás empezar a disfrutar del nuevo servicio.
¿Cómo puedo darme de baja? ¿Existe permanencia?
- Darse de baja es muy sencillo. Simplemente tienes que ir a la Oficina de Atención al Público:
- En el caso de que quiera darse de baja en su actividad mensual: Con fecha límite del dia 25 del mes en el que finalice la actividad en la que esté inscrito.
- No existen contratos de permanencia en el SDM. Sólo tienes que firmar la baja en O.A.P.
¿Qué pasa si devuelvo un recibo?
- En ese caso la tarjeta se desactivará automáticamente, imposibilitando el acceso a las instalaciones.
- Para normalizar la situación deberás acudir a la OAP y realizar el pago en efectivo ya que no podrán ser domiciliados más recibos hasta que el recibo devuelto sea abonado.
¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta de acceso?
- En el caso de que pierdas tu tarjeta de acceso, deberás acudir sin demora a la OAP para anular la tarjeta antigua y poder obtener una nueva.
- El coste de la tarjeta nueva será de 2,10 euros.
¿Qué pasa si mi tarjeta de acceso no abre?
En caso de que tu tarjeta no te permita acceder a las instalaciones a través de los tornos, indícaselo a nuestro personal el cúal te ayudará a solucionar el problema.
¿Cómo puedo reservar una pista de tenis, padel, futbol sala, …?
- Recomendado: Realizando la gestión de manera telemática. Registrese online y reserve.
- En la O.A.P. (Oficina de Atención al Público) situada en C/ Del Deporte s/n 14900 Lucena (consulte horario aquí).
- Los usuarioque dispongan de monedero electrónico y tengan suficiente saldo, podrán realizar la reserva telefónicamente dentro de horario de apertura de la Oficina de Atención al Público.
¿Son los entrenamientos personalizados?
- En SDMlucena podrás encontrar hasta tres niveles de personalización del entrenamiento:
- Entrenador personal: En el cúal un entrenador será asignado exclusivamente para tí, él dirigirá tu entrenamiento y estará a tu lado en todo momento. Su contratación será por horas.
- Salas Blue Fitness: Los entrenadores de la sala diseñaran para ti un plan personalizado, asesorarán cuando lo necesites y resolverán cualquier duda que te pueda surgir.
- Actividades en grupo: En función del tipo de actividad, las clases grupales irán dirigidas hacia un objetivo común donde un grupo las realizará de manera conjunta.
¿Necesito algún material específico para asistir a las actividades?
- En el momento que te inscribas a cualquiera de las actividades, recibirás una hoja informativa con las normas y material necesario para el uso y disfrute de las mismas.
- Por norma general necesitarás ropa deportiva, toalla y se recomienda una botella de agua.
¿Puedo aparcar en las instalaciones?
- En nuestras instalaciones disponemos de un amplio aparcamiento para tu comodidad.
- Es totalmente gratuito.